Curso de Gestión Comercial y Ventas
Llegar al cliente, generar confianza, saber que el producto es bueno y que estamos ofreciéndole una oportunidad que debería agarrar con fuerza, esa es la idea que debe defender el buen vendedor. Podrás conocer las mejores técnicas de venta para fomentar tu negocio o el de la empresa en la que trabajes.
Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COMT0411 y cuenta con una carga lectiva de 530 horas.
Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
Conseguir formarte en Gestión Comercial y Ventas te aportará un gran valor añadido en un sector tan competitivo como es el de las ventas, que busca conseguir clientes y ontener beneficios aplicando las técnicas más eficaces. Esta formación te va a permitir acceder a opciones diversas en el mercado laboral, entre las que destacan:
- Vendedor en empresa de bienes y servicios.
- Agente comercial.
- Delegado comercial.
- Representante de comercio.
- Revistas y blogs de decoración.
- Encargado de tienda.
- Vendedor telefónico.
Temario del curso Gestión Comercial y Ventas
- Organización comercial.
- Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial.
- Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación.
- Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales.
- Operaciones de venta.
- Organización de procesos de venta.
- Técnicas de venta.
- Venta online.
- Promociones en espacios comerciales.
- Inglés profesional para actividades comerciales.
Descargar el temario
Metodología educativa: ¿Cómo trabajaremos en el curso de Gestión Comercial y Ventas?
Nuestra metodología online, con ayuda de material impreso y tutorías personales, está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un alto grado de interactividad y seguimiento que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.
100% flexible
El ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para que puedas conciliar la formación con tus responsabilidades personales y laborales. Podrás acceder al curso cuándo y desde donde quieras (24/7), sólo necesitas un ordenador con conexión a internet.
Además, recibirás el material didáctico impreso en tu domicilio o, si lo prefieres, puedes recogerlo en nuestro centro Femxa más cercano, ¡tú eliges!
Tutor personal
Desde el primer día que formes parte de Femxa Escuelas Profesionales, te asignaremos un tutor personal que te guiará durante tu proceso formativo y con el que podrás realizar tutorías presenciales en tu centro Femxa más cercano, contactar a través de la plataforma, por teléfono o por email.
Con tu tutor personal podrás reforzar aquellas competencias necesarias para que tu formación sea la adecuada.
Campus virtual
Utiliza tu propio campus virtual para acceder a todo el material teórico, participar en foros de debate, contactar con tu tutor personal o interactuar con otros alumnos.
▶ Intuitivo y fácil de usar
▶ Disponible 24/7
▶ Recursos multimedia
▶ Herramientas de comunicación
▶ Soporte técnico profesional y ágil
Consigue tu título de Gestión Comercial y Ventas
Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.
Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!
Carlos De Dios
"En un mundo tan competitivo como el de las ventas, el poder tener alguna información extra y saber qué es lo más importante para convencer al cliente es algo fundamental, he avanzado mucho y conseguido mis metas profesionales con la ayuda de esta formación".
Ana Lago
"He asistido a muchas formaciones en varias empresas, pero siempre se premia la velocidad, no especifican nada, siempre tenía muchas dudas... necesitaba mi tiempo para formarme adecuadamente. Ahora estudio a mi ritmo y asimilo mejor lo que me expone mi curso".
Pablo Horcajada
"Se me planteó la oportunidad de entrar en este curso y estoy muy contento y mentalizado para poder acabarlo y aprovechar al máximo todo lo que me ofrece. Se esfuerzan mucho para que todo vaya bien y me corresponde poner de mi parte".
Isabel Remiro
"Cuando empiece mis prácticas haré por fin mi sueño realidad, espero que me den la oportunidad de forjarme un futuro en este sector".
Y además...
Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:
- Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
Con este curso podrás mejorar tus habilidades comerciales, conocerás las mejores técnicas de comunicación centrada en la atención y el servicio al cliente y aprenderás a aplicar las técnicas de marketing orientadas a la venta y a la negociación.
- Comunicación Persuasiva.
Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tus habilidades comunicativas logrando incrementar tu inteligencia emocional y tu capacidad de persuasión, ayudándote a conseguir generar influencia positiva en tus comunicaciones.
- Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
Conoce las principales estrategias para afrontar la tarea de la atención al cliente desde el punto de vista de la organización y del trabajador. Interiorizarás la importancia de la función de atención al cliente y sacarás el máximo provecho a la comunicación asertiva, la escucha activa, la empatía y la asertividad, además, conseguirás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.
¿Tienes alguna pregunta?
No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.
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