Curso de Actividades de Gestión del Pequeño Comercio
La gestión de un pequeño negocio necesita de la supervisión de muchas tareas que posibilitan que vaya adelante. El conocimiento de las mismas y aportar soluciones de calidad solo está al alcance de aquellos que dediquen el tiempo suficiente a la formación y a la asimilación de los procesos que comprende la gestión de una empresa.
Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COMT0112 y cuenta con una carga lectiva de 450 horas.
Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
Esta formación ayudará sobre todo al emprendimiento. Estudiar y asimilar los contenidos que te ofrecemos en Actividades de Gestión del Pequeño Comercio te va a permitir acceder a opciones diversas en el mercado laboral, entre las que destacan:
- Gerente de empresa.
- Responsable de pequeño comercio.
- Ayudante a la dirección del local.
Temario del curso Actividades de Gestión del Pequeño Comercio
- Implantación y desarrollo del pequeño comercio.
- Planificación y apertura de un peqeño comercio.
- Gestión económica del pequeño comercio.
- Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio.
- Organización y animación del pequeño comercio.
- Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio.
- Escaparatismo en el pequeño comercio.
- Venta online.
- Gestión de compras en el pequeño comercio.
- Operaciones de venta.
- Organización de procesos de venta.
- Técnicas de venta.
- Venta online.
- Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.
Metodología educativa: ¿Cómo trabajaremos en el curso de Actividades de Gestión del Pequeño Comercio?
Nuestra metodología online, con ayuda de material impreso y tutorías personales, está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un alto grado de interactividad y seguimiento que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.
100% flexible
El ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para que puedas conciliar la formación con tus responsabilidades personales y laborales. Podrás acceder al curso cuándo y desde donde quieras (24/7), sólo necesitas un ordenador con conexión a internet.
Además, recibirás el material didáctico impreso en tu domicilio o, si lo prefieres, puedes recogerlo en nuestro centro Femxa más cercano, ¡tú eliges!
Tutor personal
Desde el primer día que formes parte de Femxa Escuelas Profesionales, te asignaremos un tutor personal que te guiará durante tu proceso formativo y con el que podrás realizar tutorías presenciales en tu centro Femxa más cercano, contactar a través de la plataforma, por teléfono o por email.
Con tu tutor personal podrás reforzar aquellas competencias necesarias para que tu formación sea la adecuada.
Campus virtual
Utiliza tu propio campus virtual para acceder a todo el material teórico, participar en foros de debate, contactar con tu tutor personal o interactuar con otros alumnos.
▶ Intuitivo y fácil de usar
▶ Disponible 24/7
▶ Recursos multimedia
▶ Herramientas de comunicación
▶ Soporte técnico profesional y ágil
Consigue tu título de Actividades de Gestión del Pequeño Comercio
Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.
Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!
Gloria Santos
"Tenía la necesidad de darle una vuelta a mi negocio, veía cómo me superaba la competencia y no sabía por qué, una vez que acabé el curso me pude poner a la altura de los demás y optimizo mis recursos mucho mejor".
Pedro Refojos
"Cuando heredé la tienda de mis padres, poco sabía de cómo gestionar un negocio, así que buisqué por Internet la mejor formación posible... y sin duda acerté!!"
Lola Cartaz
"Notaba que me estaba quedando atrás y que necesitaba algo de formación para darle un impulso a mi negocio. Llevo dos meses en el curso y ya he ido aplicando algunas delas pautas que me indica el temario y ya noto como la cosa ha cambiado".
Renato Heredia
"Tengo muchas ganas de empezar mi crso, he puesto unas grandes expectativas en él y sé que no me va a defraudar"
Y además...
Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:
- Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
Con este curso podrás mejorar tus habilidades comerciales, conocerás las mejores técnicas de comunicación centrada en la atención y el servicio al cliente y aprenderás a aplicar las técnicas de marketing orientadas a la venta y a la negociación.
- Comunicación Persuasiva.
Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tus habilidades comunicativas logrando incrementar tu inteligencia emocional y tu capacidad de persuasión, ayudándote a conseguir generar influencia positiva en tus comunicaciones.
- Contabilidad: cuenta pérdidas y ganancias, análisis de inversiones y financiación.
Aprende a interpretar de la manera adecuada la información contenida en las cuentas anules, elabora informes, haz un análisis económico y conoce la normativa contable básica y sus fundamentos y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.
¿Tienes alguna pregunta?
No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.
Descargar dossier