
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Madrid
Aprender a distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
SONDEOS DE MEJORAS.
Este curso se realiza en modalidad presencial en Madrid con una duración de 20 horas.
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Este curso se imparte en modalidad presencial en Madrid.
Femxa C/ Sierra de Alcubierre nº6-8 28923, Alcorcón (Madrid)
Fechas y horarios: pendiente planificación.
Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 si necesitas ampliar esta información.