Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de Cataluña
Aprenderás a gestionar, dinamizar y moderar las comunidades virtuales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube,...) y a desarrollar estrategias de marketing y comunicación online, aumentando así la presencia de tu marca en Internet. El objetivo de este curso es capacitarte para gestionar la comunicación online en internet de tu negocio, o de la empresa donde trabajas. Si trabajas en el área de Marketing y ventas o estás interesado en ampliar conocimientos en este área ¡este es tu curso!
SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT.
ESTRATEGIA Y CREACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS SOCIALES.
FACEBOOK.
TWITTER.
PINTEREST, GOOGLE+, LINKEDIN, IMAGEN SOCIAL Y VIDEO MARKETING.
HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER.
MÉTRICAS Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas.
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.