Este curso NO cuenta con plazas para Administración Pública
Personas trabajadoras del sector administración y gestión
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
El comercio electrónico mejora la comunicación con el cliente en el tiempo, fidelizándolo con estrategias de comunicación y espacios interactivos, proporcionando una experiencia de consumo más rica mediante mensajes de vídeo, texto y audio, invitando a la interactividad; es decir, provocando un diálogo constante, donde la información es abundante, barata, precisa y está actualizada. Además, permite la personalización de mensajes a individuos o grupos concretos. La facilidad para comprar online, los reducidos tiempos de reparto y la flexibilidad de muchas plataformas a la hora de entregar paquetes, etc., se traduce en un aumento de la confianza de los consumidores, y por tanto, en más ventas.
El objetivo de este curso es aprender a analizar en qué forma el uso de internet puede ayudarnos a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas que permitan minimizar costes y aumentar los ingresos y clientes. Utilizar las técnicas básicas de presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electrónico.
MINIMIZAR COSTES.
AUMENTAR LOS POSIBLES CLIENTES (MARKETING 2.0).
PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES.
CREAR INGRESOS (COMERCIO ELECTRÓNICO).
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 90 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).