Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector grandes almacenes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
INTRODUCCIÓN.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
LA TIENDA ELECTRÓNICA.
MARKETING EN LA RED.
CRM. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE.
DIFUSIÓN.
ENTORNO JURÍDICO.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 40 horas.
SECTOR GRANDES ALMACENES:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).