900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Comercio electrónico

Título certificado por la Universidad Nebrija con 2 créditos ECTS

Curso no disponible Femxa

Con este curso obtienes 2 créditos Universitarios Europeos (ECTS) puntuables en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.

Dignitae Formación
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Entidades de Economía Social

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Todos los Sectores
Online, 40 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso? 

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

¿Qué vas a aprender?

INTRODUCCIÓN.

  • La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.

EL COMERCIO ELECTRÓNICO.

  • Concepto.
  • Negocios en la red. Modelos de negocio.
  • Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
  • Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
  • Relación cliente-proveedor.
  • El proceso de compra.
  • Comercio electrónico según el medio utilizado.

LA TIENDA ELECTRÓNICA.

  • Promoción sitios webs,
  • Tiendas virtuales o productos
  • Servicios en internet y medios digitales.

MARKETING EN LA RED.

  • Marketing “one to one”. El cliente “on line”.
  • Herramientas de gestión y administración de un sitio web.  
  • Plan de marketing on line.
  • Herramientas clave: comunicación y logística.
  • El proceso de venta por Internet.
  • Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
  • Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
  • Los infomediarios. Proveedores de soluciones.

CRM. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE.

DIFUSIÓN.

  • Plataformas tecnológicas.
  • Transmisión de información.
  • Ventajas e inconvenientes.

ENTORNO JURÍDICO.

  • Contratación electrónica e imposición fiscal.
  • Protección de datos, dominios y ética.
  • Seguridad en las compras.
  • Medios de pago disponibles. 

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 40 horas.  

Requisitos de acceso

Titulación

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Comentarios (0)

    ¡Únete a la Comunidad Femxa!

    Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

    Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.