FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.
Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).
En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.
Personas trabajadoras por cuenta ajena de cualquier sector laboral
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES.
LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO.
GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.
LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO.
LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO.
LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO.
CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES.
LA CAZA DE ERRORES.
MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO.
EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 100 horas.
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).