Aprender a distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.
Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.
Conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrollar las diferentes operaciones básicas posibles en la...
Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias en técnicas de control de calidad y lograr un desarrollo integral de la calidad en la organización.
Aprender el concepto de coste y su clasificación, sus sistemas y su estructura y adquirirás las habilidades necesarias para su cálculo, así como analizar la relación entre coste beneficio y volumen actividad y sus posibles desviaciones.
Aprender los conocimientos acerca de los productos financieros y la normativa legal de inversiones para analizar inversiones financieras de escaso riesgo y proporcionar soluciones eficientes.
Aprender los conocimientos sobre los aspectos fiscales de los productos y servicios de inversión y financiación para el diagnóstico y asesoramiento financiero en la empresa.
Aprender a analizar las disposiciones de la Ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales, las conductas tipificadas como delito y la responsabilidad penal correspondiente.