Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector sanidad
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público.
COMUNICACIÓN BÁSICA
HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN A USUARIOS PROVENIENTES DE POBLACIONES DIVERSAS
BUENAS PRÁCTICAS PARA EL MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES EN RELACIÓN CON OTROS
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 70 horas.
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FUNDACIÓN ARENALES, CIF: G85885291
- FUNDACIÓN PATRONATO AVEMARIANO DE GRANADA, CIF: G18618777
- CDP ALBOR CÓRDOBA, S.L., CIF: B56078033
- FEDERACIÓN DE ESCUELAS FAMILIARES AGRARIAS DE ANDALUCÍA, CIF: G41280983
- FORMACIÓN PROFESIONAL ALBOR, S.L., CIF: B11944261
- FUNDACIÓN EDUCATIVA JESUITINAS, CIF: R2802437J
- COLEGIO SEMINARIO SAN GABRIEL, CIF: R0900160C
- SANTA GEMA SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L., CIF: B86024072
- SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS, S.A.U., CIF: A50973098
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.