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Atención al cliente y calidad del servicio

Título certificado por la Universidad Nebrija con 1 crédito ECTS y avalado y reconocido por la CEC (Confederación Española de Comercio).

40% DTO.
Femxa
Plazas disponibles
Online, 30 horas | 1 ECTS

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INICIO: cada miércoles y viernes

Doble titulación

Con este curso online, obtienes 1 crédito Universitario Europeo (ECTS) puntuable en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.

+ -
210,00 €
126,00 €


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Aprovecha el crédito formativo anual de tu empresa para mejorar las competencias profesionales de tus trabajadores/as. En Femxa nos encargamos de todos los trámites y te damos la garantía que necesitas para utilizar el crédito disponible en tu empresa sin correr ningún riesgo. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos el procedimiento!

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Una de las grandes ventajas de nuestros cursos privados es que son hasta 100% bonificables para personas trabajadoras contratadas por cuenta ajena. Si quieres bonificar tu formación, desde Femxa te asesoramos y realizamos todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar del curso de manera totalmente gratuita gracias al crédito FUNDAE disponible en tu empresa. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos el procedimiento!

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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas necesarias para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

¿Qué vas a aprender?

1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE:

  • Todos somos clientes.
  • Principios de la atención al cliente.
  • Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
  • Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
  • Los trabajadores y la atención al cliente.
  • Trato personalizado.

2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE:

  • Planificación de la atención al cliente.
  • Organización de la atención al cliente.
  • Gestión de la calidad en la atención al cliente.
  • Cliente interno y externo.
  • Indicadores de satisfacción al cliente.
  • Potencial para el trato con clientes.
  • El profesional de la atención al cliente.
  • Cualificación, formación y motivación.

3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE:

  • Conocer los productos, conocer los clientes.
  • Fases en la atención al cliente – la comunicación.
  • La acogida.
  • La escucha y empatía.
  • Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.

4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES:

  • Entender cómo manejar las quejas.
  • Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
  • Enfoques para resolver la situación.
  • Proceso de resolución de la situación conflictiva.
  • Conducta asertiva y sus técnicas.

 

Temario curso privado 6 Sigma. Herramientas De Seguridad, Eficiencia Y ProductividadDescargar temario

Titulación

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán una doble titulación:

  • Diploma de aprovechamiento expedido por Femxa y avalado por la CEC (Confederación Española de Comercio).
  • Titulo certificado por la Universidad Nebrija*

Titulación

* Esta enseñanza no conduce a la obtención de un título con valor oficial. Con este curso online, obtienes 1 crédito Universitario Europeo (ECTS) puntuable en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.

 

*IMPORTANTE: Para no tener problemas en el baremo de tus créditos, consulta su validez previamente en las bases de la convocatoria a la que te quieres presentar.


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y múltiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 210,00 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

¿Ya has realizado algún curso con nosotros? Tu esfuerzo y tu constancia tienen recompensa. Ahora, sólo por haber completado formación con nosotros en los dos últimos años, disfrutarás de mayores ventajas, porque ¡Para nosotros eres un alumno ejemplar!

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Opiniones

"Trabajo como teleoperador. He aprovechado lo que he aprendido con este curso y he aplicado las recomendaciones sobre el trato con los clientes. Ahora puedo resolver situaciones de conflicto de una manera menos personal y mi trabajo me resulta mucho menos estresante.

Lo recomiendo a todo el mundo."

José Antonio González Serrano

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Programa avalado por Universidad Nebrija. División de Formación Continua (NFC)

Universidad de Nebrija

Avalado y reconocido por:

Curso avalado por la CEC

Tutor:

Agustín Pérez

Agustín Pérez

El comercio es un sector tan apasionante como complejo, especialmente tras la irrupción de internet. En este sentido, la formación es fundamental para afrontar los grandes retos que tenemos por delante: la digitalización y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo. Con mi experiencia en el ámbito del marketing comercial, me gustaría poder ayudarte. ¿Empezamos?.

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