Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector COMERCIO
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.
SECTOR COMERCIO:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
"Encantada de haber podido realizar este curso con vosotros". Ana María.
"Enhorabuena, el curso es fantástico." María del Carmen.
"Ha sido estupendo hacer este curso y todos los demás, están muy bien organizados y las tutorías son inmejorables." Fernando.
"Fué muy ameno y sobre todo muy práctico." Lorena.