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Atención al cliente y calidad del servicio

Título certificado por la Universidad Nebrija con 1 crédito ECTS

Curso no disponible Femxa

Con este curso obtienes 1 crédito Universitario Europeo (ECTS) puntuable en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.

Dignitae Formación
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector grandes almacenes

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Grandes Almacenes
Online, 25 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Aprender las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

¿Qué vas a aprender?

IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Todos somos clientes.
  • Principios de la atención al cliente.
  • Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
  • Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
  • Los trabajadores y la atención al cliente.
  • Trato personalizado.

CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Planificación de la atención al cliente.
  • Organización de la atención al cliente.
  • Gestión de la calidad en la atención al cliente.
  • Cliente interno y externo.
  • Indicadores de satisfacción al cliente.
  • Potencial para el trato con clientes.
  • El profesional de la atención al cliente.
  • Cualificación, formación y motivación.

LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Conocer los productos, conocer los clientes.
  • Fases en la atención al cliente – la comunicación.
  • La acogida.
  • La escucha y empatía.
  • Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.

ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.

  • Entender cómo manejar las quejas.
  • Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
  • Enfoques para resolver la situación.
  • Proceso de resolución de la situación conflictiva.
  • Conducta asertiva y sus técnicas.

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.  

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector grandes almacenes.

SECTOR GRANDES ALMACENES:

  • Grandes almacenes.
  • Servicios de campo para actividades de reposición.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

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Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás una doble titulación:

  • Diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
  • Título certificado por la Universidad Nebrija: Con este curso obtienes 1 crédito Universitario Europeo (ECTS) puntuable en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas (*).

(*) Esta enseñanza no conduce a la obtención de un título con valor oficial. Para no tener problemas en el baremo de tus créditos, consulta su validez previamente en las bases de la convocatoria a la que te quieres presentar.


Opiniones

reseña "El curso ha superado positivamente mis expectativas. Estoy francamente satisfecha. La implicación de la tutora y su actitud motivadora me han ayudado mucho." María Pilar.

reseña "Encantadísima estoy. He aprendido mucho y va a ser muy útil para mi área profesional y también personal. Muchas gracias." Juana.

reseña "Mi tutora ha estado pendiente en todo momento del avance en el curso. Los contenidos son muy actuales y bien estructurados. Me ha gustado mucho." Carolina.

reseña "Muy contenta de haber realizado este curso, muchas gracias a la tutora por su amabilidad y apoyo." Lina.

reseña "Encantada de haber podido realizar este curso con vosotros". Ana María.

reseña "Enhorabuena, el curso es fantástico." María del Carmen.

reseña "Ha sido estupendo hacer este curso y todos los demás, están muy bien organizados y las tutorías son inmejorables." Fernando.

reseña "Fué muy ameno y sobre todo muy práctico." Lorena.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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