FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.
Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).
En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de servicios a las empresas
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.
SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).