900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Analítica y marketing digital

Curso no disponible Femxa

Este curso se imparte en Catalán

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o en ERTE de Cataluña

Todos los Sectores
Online, 30 horas
Diploma

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Analizar los datos generados tanto por la web como por los diferentes medios digitales en los que opera la empresa para mejorar la toma de decisiones del departamento de marketing digital.

¿Qué vas a aprender?

ANÁLISIS DE COMPETENCIAS DIGITALES PARA PROFESIONALES.

  • Diagnóstico de conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.
  • Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM.

CONOCIMIENTO DE LA EVOLUCIÓN DE LA ANALÍTICA WEB.

  • Historia y evolución de la analítica web.
  • Lo que no se puede medir, no se puede controlar. Importancia de la analítica web.
  • ¿Qué podemos medir con la analítica web?

ANÁLISIS DE LA WEB GOOGLE ANALYTICS.

  • Crea tu cuenta en Google analytics.
  • Define tu embudo de conversión.
  • Define tus indicadores.
  • Análisis de datos de un ecommerce.
  • Google tag manager.
  • Capacidad práctica: Elaboración de un plan de análisis de los datos de un ecommerce.

CONOCIMIENTO DE LAS MÉTRICAS NECESARIAS PARA EL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES.

  • Social media analytics.
  • Por qué analizar lo que ocurre en redes sociales.
  • Cómo escoger las métricas que quieres analizar en redes sociales.
  • Capacidad práctica: Desarrollo de las métricas para analizar en redes sociales.

ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO.

  • Creación de una web que enamore a los usuarios.
  • Optimización de tus tasas de conversión.
  • Creación de métricas en tu web que indiquen el éxito (o no) de tus campañas de marketing.

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o en ERTE de Cataluña con estudios mínimos de la ESO o equivalente


NOTA:

  • Este curso se imparte en catalán.
  • Es necesario disponer de ordenador y conexión a internet fluida para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas trabajadoras de pequeñas y medianas empresas.
    • Personas trabajadoras con baja cualificación.
    • Personas con discapacidad.
    • Desempleados menores de 30 años.
    • ERTES por causas derivadas de la COVID-19.
  • Pueden participar trabajadores fijos discontinuos en periodos de no ocupación.
  • No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.
 

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.