Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector educación
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir las competencias y habilidades necesarias que permitan la prevención del acoso escolar y la intervención ante situaciones concretas de bullying.
APROXIMACIÓN CONCEPTUAL Y ORIGEN DEL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR.
PROGRAMAS DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN Y ESTRATEGIAS PARA LA FORMACIÓN DE EDUADORES EN MATERIA DE ACOSO ESCOLAR
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 50 horas.
SECTOR EDUCACIÓN (NO hay plazas disponibles para administración pública):
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEMXA
Otras entidades:
- FEDERACIÓN DE ESCUELAS FAMILIARES AGRARIAS DE ANDALUCÍA, CIF: G41280983
- INTERNATIONAL HOUSE MADRID, S.A., CIF: A28721264
- ILERNA ONLINE, S.L., CIF: B25774720
- FUNDACIÓN EDUCATIVA JESUITINAS, CIF: R2802437J
- COLEGIO SEMINARIO SAN GABRIEL, CIF: R0900160C
- SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS, S.A.U., CIF: A50973098
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que, en el caso de que las entidades que conforman FEMXA no dispongan de plazas en sus programas formativos, tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión, en el caso de ser necesaria, se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.